Uncategorized

El Frente Antiimperialista apoya al pueblo de Venezuela contra las maniobras imperialistas

El Frente Antiimperialista condena un nuevo intento de los lacayos venezolanos de engañar al ejército Bolivariano para que se vuelva en contra de los intereses de su propio pueblo, la independencia y la soberanía del país que juraron proteger.

Fue hace sólo unos meses que el agente imperialista y presidente autoproclamado Juan Guaidó instigó al ejército a volverse contra el gobierno de Maduro prometiéndoles inmunidad contra la persecución. Los que creyeron sus mentiras y traicionaron a su patria, ahora se quejan de que los abandonaron y que la agencia de la ONU que les dio apoyo les pide que se vayan. Ese es el reflejo de lo que podría pasarle a Venezuela si se somete al imperialismo.

Los oficiales del ejército bolivariano manifestaron su firme apoyo a la Constitución y a sus autoridades legítimas.

El Frente Antiimperialista llama al pueblo venezolano a resistir contra el imperialismo, y llama a los antiimperialistas del mundo a apoyar la lucha por la República Bolivariana!

Manos Fuera de Venezuela!
Viva la resistencia popular!

You may also like

Comments are closed.